¿Puedo devolver un producto sin motivos?

Sí. Se llama desistimiento de contrato y tienes siempre este derecho en las ventas on-line .

Puedes desistir sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales. Estos comenzarán a contar desde el día de la recepción del producto. Para ello el producto debe conservarse en su embalaje original y con sus etiquetas. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido “personalizados” (o hechos a medida).

Deberás presentar la petición por escrito, mediante correo electrónico  a info@mantame.com. Se te reembolsará el importe correspondiente, incluyendo si aplicase los gastos de envío de la entrega inicial, una vez el producto llegue a nuestra sede y hayamos comprobado su estado. Deberás hacerte cargo de los costes de devolución, es decir del envío de retorno. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

No aceptaremos devoluciones una vez que el producto haya sido abierto, desembalado y usado.

¿Puedo cambiar un producto por otro una vez recibido?

Sí, siempre que no sea un producto personalizado o a medida. Pero deberás tener en cuenta que se anulará el beneficio de “envío gratuito” en el nuevo envío. Trabajamos a pequeña escala y los costes de envío suponen un gravamen importante en nuestros servicios.

Revisa el producto y no le quites las etiquetas ni rompas el envoltorio. Escribe un correo dentro de los 7 primeros días tras la recepción y te informaremos de los pasos a seguir. Nuestros artículos son escasos y quizás no dispongamos del recambio elegido en ese momento.

¿Qué pasa si me llega un producto equivocado o estropeado?

Intenta comprobar siempre la mercancía cuando te la entregue la Agencia. Si recibes un envío erróneo, o en mal estado, dispones de 24 horas para avisarnos y poder tramitar la devolución. Para ello, envíanos un correo a info@mantame.com indicando tu nombre y el número de tu pedido, y te daremos las instrucciones correspondientes.
Sólo se procederá al reembolso del importe (total o parcial) en el caso de un error en la realización del pedido por parte de Mántame Textil, o en caso de daños achacables al proceso de transporte.
No aceptaremos devoluciones una vez que el producto haya sido abierto, desembalado y usado. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido “personalizados”.
Para tramitar una devolución, es necesario disponer del documento acreditativo de haber realizado la compra (en papel o digital).

Si quieres más información sobre tus derechos aquí te dejamos un enlace de la OCU.

¿Puedo pedir algo que no esté en catálogo?

Quizás. Estás tratando directamente con la artesana que fabricará tu objeto, si tiene disponibilidad, patrón y materiales es posible que pueda atender tu petición. Mejor llama por teléfono y haz la consulta directamente.

Atención al cliente

Si tienes dudas, consultas o deseas realizar alguna cuestión relativa al producto, al proceso de compra o a cualquier otro tema relacionado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mantame.com o en el teléfono 661 200 159.