Formas de envío.

Por el momento, se realizan envíos sólo dentro de la España peninsular (se excluye Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). En caso de estar en una zona no contemplada, por favor contacta para estudiar los costes y posibilidades de entrega.

  1. Recogida directa: GRATUITO. Con recogida en Collao, Siero (Asturias). Previa cita.
  2. Nacional peninsular: envío a través de CORREOS (por carta certificada, para pequeños paquetes de <500g): coste 4,85 €; o por AGENCIA con entrega en 48h-72h. Hasta 5 kg: coste .
  3. Regional: en caso de estar en la zona centro de Asturias, podemos intentar entregar el pedido personalmente con un coste más económico. Consulta esta posibilidad según su localización.
 LOS PEDIDOS DE MÁS DE 80 € TENDRÁN ENVÍO GRATUITO.

Tendrás 14 días para revisar su pedido. Los costes de devolución, como norma general, correrán por cuenta del cliente, salvo fallos en origen, ofertas o causas justificadas reclamadas por escrito.

Condiciones de pago.

La forma de pago se escogerá en el momento de la compra:

  1. Pago “en mano”: para recogida en persona, en Asturias.
  2. Pago por transferencia anticipada: deberás ingresar el importe de la factura con la confirmación del pedido y ANTES de su envío. Durante ese tiempo se considerará “reservado” durante 5 días. Somos conscientes de que depende de tu confianza, no dudes en consultar cualquier duda.
  3. Pay-pal: si tienes cuenta de este tipo, te será más fácil hacer una compra segura, ya que no nos facilitarás sus datos bancarios.
  4. Pago mediante tarjeta de crédito: por medio de la plataforma Pay-pal sin que necesites tener cuenta de usuario.